Bienvenidos a nuestra Editorial!
WhatsApp Ventas: +51 973 889 434
socrates.jpg

Las ciudades deben ser simples y los ciudadanos han de subsistir a base de cebada y trigo, acompañados de “sabores” de aceite, aceitunas, queso y “comidas campesinas a base de cebollas y col hervidas”, y de postre “higos, habas y guisantes”, bayas de mirto y hayucos, y vino con moderación. Y, con toda probabilidad, pasando sus días en calma y gozando de buena salud, los ciudadanos vivirán hasta una edad avanzada.

chat-2.jpg

Una dieta semejante solo sería apropiada para una comunidad de cerdos, los ciudadanos deben vivir de una forma civilizada. Deben reclinarse en sus asientos y disfrutar de los platos y postres habituales de una cena moderna. En otras palabras, los ciudadanos deben gozar del “lujo” de comer carnes.

chat-1.jpg

Si lo que deseas es que contemplemos una ciudad que sufre de inflamación [. . .] También necesitaríamos grandes cantidades de todo tipo de ganado para todos aquellos a quienes les apeteciera alimentarse de ellos, ¿no es así?..

chat-2.jpg

Por supuesto que sí.

chat-1.jpg

¿Y no crees que con la dieta que tú propones tendríamos mayor necesidad de visitar al médico que con la que yo mencionaba?.

chat-2.jpg

Sí, así es, en efecto.


Agregar Comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *